Esa profe tan especial también se llama Patricia ,como la profe
de 1ºB.¡Qué casualidad!¿Verdad?
Desde el primer día que llegó a clase Patricia nos ha ayudado un montón y nos ha enseñado cosas interesantísimas como algo de lo que nunca antes habíamos oído hablar:el método científico.
Pudimos, no sólo conocer la teoría, si no también ponerlo en práctica y comprobar las hipótesis que nos planteamos al principio plantando nuestras propias plantas en diferentes tipos de suelo y actuando con ellas de diferentes maneras para,finalmente comprobar qué necesita una planta para desarrollarse.
Hace unos días Patricia se despidió de nosotros aunque prometió volver a vernos pronto y,como nos echaba mucho de menos , la pasada semana ya vino al cole a vernos.
¡Nos hizo muchísima ilusión volver a verla!
El día que acabó sus prácticas quisimos obsequiarla con un pequeño detalle de parte de todos: una postal firmada por nosotros y un pañuelo muy bonito para que tenga un recuerdo nuestro.
Ella ,por su parte, nos hizo unas brochetas de gominolas chulísimas que estaban muy, muy ricas.
Todos le dimos un beso y lo más importante,las gracias por haber sido tan buena profe.
¡Ay, qué bonito!! Queridos niños y niñas:
ResponderEliminarMe ha encantado estar con todos vosotros. No sabéis lo mucho que os echo de menos cada día. Me levanto y pienso... ¡al cole! Pero luego me acuerdo de que ya he terminado las prácticas.... :(
He aprendido un montón de cosas con vosotros: me habéis acogido muy bien y me habéis ayudado en todo lo que necesitaba. Pero, sobre todo, me habéis enseñado a ser maestra y eso es lo más importante porque ahora, tengo muchas ganas de enseñar a todos los niños y niñas del mundo. Quiero agradeceros todas y cada una de vuestras sonrisas y muestras de cariño. Ha sido todo un placer. Pero esto no es una despedida. He prometido volver a veros porque os echo de menos. ¡¡¡¡¡Os mando un beso enorme!!!!!
Gracias Patricia.¡¡¡Vuelve cuando quieras porque te esperamos con los brazos abiertos!!!
ResponderEliminar