Etiquetas

martes, 15 de diciembre de 2015

WHEN SANTA GOT STUCK UP THE CHIMNEY

CHRISTMAS CAROL

16 comentarios:

  1. Hola soy Sandra me gusta mucho la cancion de SING WITH SANTA

    quiero cantarsela a mi familia ...































    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sandra de nuebo me gusta el vidio de la
    profesora y de los niños y niñas con los gorro
    porque estan muy graciosos con el gorro porque
    les venian muy grande un beso Sandra :) .

    ResponderEliminar
  3. hola soy ianme ha gustado la cancion

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jimena.Me ha gustado mucho la cancion que nos ha tocado, ya la estan aprendiendo mis hermanos, guauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que la estén aprendiendo también Adrián y Álex, Jimena!

      Eliminar
    2. ¡Qué bien que la estén aprendiendo también Adrián y Álex, Jimena!

      Eliminar
  5. soy Sara. Esta cancion es muy bonita .

    ResponderEliminar
  6. Soy Gabriel el del comentario de antes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias nos va ha venir muy bien para ensayar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a hacer tu comentario sobre esta entrada.